Preguntas Frecuentes de Contabilidad Dental

¿Tendría que cambiar mis sistemas de software?

Podemos trabajar con cualquier sistema de software que tenga‒Dentrix, Eaglesoft, Open Dental, Dentimax, etc. Sin embargo, sin costo adicional, transferimos su sistema de software a QuickBooks online, si no lo han hecho ya.

¿Porqué? Porque no solamente es gratis armar y utilizar QuickBooks Online, sino que también podemos más adecuadamente administrar sus libros. Usted y cualquier persona que desea puede tener acceso pleno a la contabilidad de su clínica 24/7 utilizando una computadora o celular.

¿Quién maneja mi dinero?

Debido a que tenemos 3 niveles de servicio, esto depende en usted. Sin embargo, en ningún momento verdaderamente manejamos su dinero; usted y su personal escanean sus facturas en una carpeta segura y compatible con la ley HIPPA y se las pagamos. Luego, cuadramos su software dental con QuickBooks, su comerciante y su banco, manteniéndolo todo como corresponde.

¿Tengo que despedir a mi contador? 

Ya que tenemos varias opciones que le permiten quedarse con su contador, no tiene que despedir el suyo si no desea. Sin embargo, nuestros contadores están bien versados y calificados en la contabilidad dental.

¿Se encargan de la nómina?

Sí, podemos manejar todas las tareas de nómina relacionadas con el formulario de W-2, para los empleados regulares, y el formulario de 1099, para los contratistas. Nos encargamos de presentar todos los formularios de nómina trimestrales y anuales, presentar los impuestos de nómina, emitir los depósitos directos y distribuir los informes de ganancias de empleados. Es un proceso fácil y seguro y, además, tiene acceso pleno en todo momento usted.

¿Qué ocurre si deseo utilizar el servicio de pago de facturas, mas no quiero que las pague todas?

Si así lo desea, no pasa nada. Le proporcionamos una carpeta de facturas que cumple con la ley HIPPA a la cual usted, o su personal, escanea y sube las facturas a pagar. Luego, las pagaremos automáticamente a tiempo. Si haya una factura que no quiere que paguemos, simplemente no hay que ponerla a la carpeta. ¡Así nomás!

¿Hay contratos a largo plazo?

NO se requieren contratos a largo plazo, sino que todos los servicios se manejan por un acuerdo de mes a mes entre usted y eAssist.