eAssist Dental Accounting Advanced Service with Bill Pay

¡Permítenos cuadrar su software dental con sus

Quickbooks, declaraciones al comerciante y banco!

Servicio de Contabilidad Dental de eAssist

Brindamos el servicio de eAssist Dental Accounting (or la Contabilidad Dental de eAssist), desarrollada por dentistas para dentistas, para proporcionarle la contabilidad dental y la teneduría de libros, ya que entendemos las necesidades contables singulares enfrentadas por las clínicas dentales.

Al emplear nuestro servicio, le aseguramos de que su Dentrix o Eaglesoft (o el software que use) y sus declaraciones al comerciante se equilibrarán con sus hojas del día, depósitos de seguro de transferencia electrónica, depósitos bancarios y QuickBooks. Además, cuadramos sus depósitos y pagos con su banco con precisión y, si desea, podemos pagar sus facturas.

Transicionar a QuickBooks Online

Intuit

Acceso a sus finanzas 24/7. Sin costo adicional y como beneficio, transferimos su archivado contable actual a QuickBooks Online, el líder de la industria en el almacenamiento basado en la nube. Es más, ¡Pagamos su cuota mensual! Cómo cliente de la Contabilidad Dental de eAssist, usted no paga nada a Intuit por Quickbooks Online.

Aprenda más sobre QuickBooks online y los beneficios relacionados con él

al visitar www.quickbooksonline.com.

Reconciliación Bancaria Semanalmente

Se importan las cuentas de sus instituciones financieras y tarjetas de crédito automáticamente a su cuenta de QuickBooks Online semanalmente.

Acceso a sus informes financieros 24/7.

Se le proporcionará acceso a todos sus informes financieros en cualquier momento en tiempo real. Ya no tendrá que esperar por el fin del mes cuando su contador prepara los informes financieros para saber el estado de su negocio.

6 Razones para Elegirnos

Balance de su Chequera, Menos Preocupación para Usted

Ya no tiene que preocuparse por cuadrar su chequera ya que lo haremos por usted. Creamos todas sus entradas de diario (depósitos y pagos/ débitos y créditos) y categorizamos todos sus gastos.

Reconciliación de su Software Dental y Transferencias Electrónicas

Reconciliamos su software dental y declaraciones al mercantil con su banco y QuickBooks, algo que muchos firmes de contabilidad no especializados en la contabilidad dental pasan por alto. Al tomar este paso de cuido adicional, se puede prevenir el desfalco.

Pagos de Facturas a Tiempo

Usando cuentas de acceso limitado, pagamos sus facturas con el sistema de pago de facturas de su banco. Su personal ya no tendrá que escribir cheques a proveedores ni accesar su cuenta bancaria en línea. Puede llevar sus cheques a casa y guardarlos.

QuickBooks Online
Sin Cuota Mensual

Al ser cliente de la Contabilidad Dental de eAssist, recibirá una migración gratis a QuickBooks Online proporcionándole acceso a sus cuentas 24/7 a usted y su personal sin cuota mensual.

Informes de Resumen Mandados Semanalmente

Semanalmente le mandamos informes que muestran recaudaciones, gastos y si los débitos y créditos del banco se igualizan. Puede estar seguro de que su práctica se está dirigiendo con eficacia.

Nómina de Sueldos Más Fácil

Aproveche de nuestro Servicio Complementario de la Nómina de Sueldos Dental de eAssist. Gracias a este servicio, usted no solo puede administrar y seguir la nómina de sueldos de su práctica en línea en cualquier momento, sino que también su administración y personal puede presentarla y aprobarla cuando sea necesario.

Seleccione el Nivel de Servicio que Necesite

y, si desea, añada el Servicio Complementario de la Nómina de Sueldos Dental de eAssist

Servicio Esencial de la Teneduría de
Libros para Dentistas y Especialistas

Nuestro Servicio de la Teneduría de Libros Esencial de la Contabilidad Dental de eAssist es ideal para relevarle del tedio de cuadrar los libros después de cada depósito o pago de factura. Gracias a QuickBooks Online, su contador, y cualquier otra persona que desea, tendrá pleno acceso a sus libros en tiempo real y en cualquier momento.

Servicio Avanzado de Teneduría de Libros con
Pago de Factura. 

Lleve su contabilidad dental al siguiente nivel de conveniencia y seguridad al añadir nuestro Servicio Avanzado de la Contabilidad con Pago de Facturas. Usando cuentas de acceso limitado, pagamos sus facturas a través de su cuenta bancaria. Su personal ya no tiene que tener acceso a su cuenta bancaria en línea ni escribir cheques a los proveedores. Gracias a este servicio, ¡puede llevar sus cheques a casa y guardarlos!

Servicio Experto de Teneduría de Libros
con Pago de Facturas y Contado

Con este paquete de servicio completo, le suministramos todos los servicios del Servicio Avanzado de la Teneduría de Libros con Pago de Factura de la Contabilidad Dental de eAssist, más un plus importante; un contador experimentado de eAssist le será asignado para presentar sus impuestos trimestrales y anuales. Además, le ayudará a planificar estrategias financieras al llevar a cabo reuniones virtuales trimestrales de previsión financiera para su negocio.

 Con el servicio de eAssist viene una

suscripción a PracticeBooster GRATIS.

Professional opinion:

eAssist anuncia orgullosamente su asociación con Dr. Charles Blair.

PracticeBooster es un recurso increíble en línea que complementa el libro, también hecho por Dr. Charles Blair, “Coding with Confidence”. Le ayudará a:

  • Facturar los procedimientos dentales correctamente
  • Preparar toda la documentación necesaria para asegurarse de que la presentación de reclamos esté precisa.
  • Eliminar los errores de codificación
  • Aumente su producción y reembolsos de seguro.